Se produjo alrededor de las 5,35 horas de este sábado. La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en la intersección de las Calles H. Irigoyen y Gral. Martín de Güemes, del Barrio Alegre, y pertenece a Alberto Ernesto Granada. No hubo personas lesionadas.

Según la información a la que accedió PORTAL SAUCE DE LUNA, por causas que se investigan, se inició un incendio que en minutos consumió la totalidad de una vivienda de techo de paja con chapas galvanizadas en su exterior.

El Presidente Municipal, José Rubén Boxler, concurrió ni bien se le informó del siniestro, colaborando entre los vecinos y la policía local con las tareas para sofocarlo, y evitar que se incendie una vivienda lindera, donde la familia del damnificado pernoctaba. Se presume que un problema eléctrico pudo haber iniciado el incendio en el techo de paja.

Una vez controlado el fuego, el Presidente Municipal se comprometió con la familia afectada a que en la semana entrante se iniciarán las tareas de construcción de una ampliación de la vivienda existente, y que fuera construida por el Municipio durante la gestión de Boxler.

%d