Pasadas las 21.30 hs del sábado en el Templete del Parque Quirós, donde funciona la Muestra Artesanal, quedó formalmente inaugura la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón. “Esta fiesta nació en la mesa del comedor de mi casa, lo que para mi es algo muy especial y emotivo, que me retrotrae al pasado” se refirió el jefe comunal, Mariano Rebord en el principio de su discurso. A las 22:00 horas, se abrió el escenario “Ramón Cabrera” y comenzaron los fuegos artificiales. Apenas pasada la medianoche fue el turno de Luciano Pereyra.

“Felicito y nos honran con su presencia todos los artesanos que hoy y durante los próximos día estarán en Colón, exponiendo lo mejor de la artesanía nacional, esa que tanto vislumbra a los visitantes y los colonenses y son el alma de la fiesta” indicó Mariano Rebord.

Alrededor de las 00:20 horas, en el escenario Ramón Cabrera, Luciano Pereyra cerró la primera luna de la Fiesta Nacional de la Artesanía, con un show que duró más de hora y media, donde enamoró a su público con sus clásicos temas musicales melódicos, con una puesta en escena interesante.

Su repertorio abarcó sus grandes éxitos, esas canciones que enamoran a sus seguidoras quienes corearon cada estrofa, bailaron y aplaudieron a su ídolo.

Con cada tema musical que interpretaba en el escenario se acompañaba con material audiovisual en las pantallas (parte de sus videos clips), como uno de sus últimos trabajos como “No te puedo olvidar” junto al cubano Descemer Bueno. Sin lugar a dudas «Porque aún te amo», «Perdóname» y «El elegido» fueron los hits más cantados por las miles de almas que estuvieron en el Parque Quirós.

%d