El pequeño de siete años se encontraba jugando en el patio de una casa en Colonia Viraró, departamento La Paz. Por motivos que se están investigando, los padres del menor de edad lo hallaron sin vida dentro de un tanque australiano.

En horas de la siesta de este domingo, efectivos de Comisaría Bovril -departamento La Paz-, acudieron con premura hasta un establecimiento de Colonia Viraró, en la zona de Alcaráz 1º. Una lamentable circunstancia hizo que los funcionarios contuvieran al núcleo familiar afectado.

Según se pudo confirmar, un matrimonio -ambos de 37 años-, se encontraban en el interior de la vivienda, mientras su hijo -de 7 años- estaba jugando en el patio. En un momento dado, al no oírlo ni visualizarlo, salieron a buscarlo, encontrándose con la penosa escena: se hallaba sin vida en un tanque australiano, con agua estancada.

La justicia ordenó las diligencias de estilo, siendo innecesaria en el contexto de la investigación la realización de una autopsia, por lo que es despedido por familiares y allegados, conmocionados por el hecho. 

%d