Se trata del acordeonista Juan Domingo “Pochito” Torales, quien recorrió con su música los bares y grandes festivales del país. Tenía 48 años.

Juan Domingo Torales o “Pochito Torales” como lo recuerdan en el ambiente chamamecero, falleció en un fatal accidente en la madrugada de este domingo, en avenida Presidente Illia, ex Ruta 4, en Concordia.

El accidente ocurrió cuando el auto en el que iba cayó a un zanjón y quedó atrapado en el habitáculo.

Poco tiempo después se pudo confirmar que la víctima era Juan Domingo Torales, de 48 años. Conocido en el ambiente chamamecero como “Pochito Torales”, un músico muy popular de la ciudad de Concordia.

Fue acordeonista y parte de la cultura musical de Entre Ríos, recorrió con su música los bares y grandes festivales del país. Mientras que también, dejó grabada su acordeón en muchos discos junto a grupos reconocidos y artistas de renombre.

Quienes lo conocieron o tuvieron la oportunidad de escucharlo aseguran que Torales “escribió varias páginas de la música de Concordia”, señala el portal Diario Río Uruguay.

El propio intendente de Concordia se hizo eco del luctuoso hecho envió «un fuerte abrazo a la familia y amistades de Pochito Torales, ante la triste noticia de su deceso en un penoso accidente de tránsito».

«Acompañamos a la familia Torales en su dolor, así como también a toda la familia chamamecera, ante la pérdida de uno de sus más destacados representantes», refirió el jefe comunal.