Los hijos del intendente de Bovril, Fabián Valenzuela (UCR), se expresaron este martes sobre el estado de salud de su padre, que lucha contra el coronavirus en la terapia intensiva del Hospital de la Baxada de Paraná desde el 12 de febrero, con asistencia mecánica respiratoria.«Hoy nos encontramos batallando«, aseguraron Matías, Mateo, Brenda y Greta en un mensaje para la comunidad bovrilense que publicó el municipio en sus redes sociales.

«Hay días estables y otros no tanto«, contaron. En ese sentido, señalaron que «este virus, del cual sabemos poco, para algunos ha sido solo una gran gripe; otros, asintomático,s ni siquiera han sentido el virus, pero hay casos, como el de papá, en el que es una gran pelea contra él«, manifestaron. 

«Solo pedimos respeto, consciencia y fe en que esto también pasará! Papá nos enseñó que siempre que caemos, nos levantamos, y cada vez que nos volvemos a levantar, somos más fuertes! Vamos Bovril para adelante, con calma y orden», indicaron. Además, le dieron su apoyo al viceintendente, al frente del Ejecutivo municipal:

«En estos momentos que estará a cargo José Gillig, estaremos apoyándolo a él y todo el equipo durante este tiempo. Deseamos que la ciudad de Bovril haga lo mismo», expresaron y saludaron a los vecinos de la ciudad «agradecidos por el apoyo constante». (la sexta)

%d