La Presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, visitó los estudios de LT14, en su paso por Paraná. Habló de la campaña de su marido, Daniel Scioli, candidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria y de su recorrida por el país. “Estoy haciendo una provincia por día, agradeciendo a la gente el acompañamiento y el apoyo que le dieron en las PASO”, dijo y aseguró que si Scioli llega a la presidencia, le gustaría “ayudar a darle visibilidad a las cosas que pasan en el interior del país”.

En declaraciones a De igual a igual, Rabolini indicó que su paso por Paraná, tiene que ver con una recorrida que viene realizando por todas las provincias, tras un pedido de Daniel Scioli, luego de las elecciones primarias, a modo de agradecimiento por el apoyo en las PASO. “Estoy haciendo una provincia por día, porque he decidido realizar esta recorrida por la Argentina para conocer al país como lo conoce Daniel”, manifestó.

“Si hay algo que él está haciendo es trabajando con cada una de las provincias y viendo cuáles son las necesidades más urgentes y si hay algo que ha distinguido a Daniel es esa capacidad de integrar y de diálogo y de trabajar con todo el mundo”, expresó Rabolini.

Respecto a cómo se prepara para las elecciones generales y ante la posibilidad de ser la primera dama, indicó que una de las cosas que hace cuando está en una provincia es tener contacto con las fundaciones y ONG’s que hacen trabajos sociales, “porque por ahí me entregan proyectos y hoy no tengo la capacidad de resolverlos, sí si el día de mañana Daniel es Presidente, por eso ya me voy organizando de esa manera, me encantaría estar en ese lugar pero eso lo va a decidir la gente el 25 de octubre pero si hay algo que él sabe es que es lo que falta en la Argentina, cómo hacerlo y por la experiencia que tiene se puede poner a trabajar desde el día uno en las soluciones”, sostuvo.

En ese sentido aseguró que “si la gente le da la oportunidad a Daniel de que sea Presidente poder ayudar desde el primer día en lo que esté a mi alcance, pero me parece que no puedo ayudar si no conozco la Argentina, y para mí ésta es una experiencia impresionante porque cada provincia tiene sus particularidades, economías regionales, costumbres, comidas, música y eso hace a nuestra identidad y me gustaría ayudar a darle más visibilidad a las cosas que pasan en el interior de nuestro país porque hay mucho para mostrar”, manifestó.

Por otra parte, se refirió a su vida personal, recordó que les han pasado muchas cosas, pero sostuvo que todo lo que les ha pasado les ha hecho mirar la vida desde otro lugar, valorar y fortalecerse. “Si me preguntan que valoro de mi vida, que el fin de semana nos juntemos la familia, lograr que todos estemos bien, porque a veces los desafío de la vida te hacen valorar cosas que antes a lo mejor las dabas por contado”, expresó.

Por último dio su opinión acerca de porqué Daniel Scioli tendría que ser el Presidente de los argentinos y manifestó: “Lo conozco hace 30 años y sabe lo que tiene que hacer, tiene muy claro lo que tiene que hacer, tiene una experiencia extraordinaria, fue dos veces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que es de un aprendizaje importantísimo, ha sido secretario de Turismo y Deportes y conoce cada rincón de la Argentina, ha estado en lo Legislativo, de ser deportista ha sido empresario, por lo cual tiene las dos cosas, por un lado sabe que hay gente que necesita que un Estado esté ayudándolos para que salgan adelante, que encuentren oportunidades de trabajo y encontrar un camino y a la vez sabe lo que significa ser un empresario y la importancia que tiene que el gobierno te acompañe en ese esfuerzo que hacés y es como que cada Presidente tiene su impronta y la impronta de él está ligada al desarrollo”, sostuvo y aseguró “Daniel es tremendamente activo, es una persona que te revoluciona todo, pero tiene la templanza que tiene que tener y es muy respetuoso de la decisión de la gente”, finalizó.

%d