El candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, visita hoy Gualeguay, en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 25 de octubre. En ese sentido se refirió a la entrevista que le realizó Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos y sostuvo que hay cosas que quedaron por decir, que serán expuestas este miércoles a las 20 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná. “Será una buena oportunidad para tener un ida y vuelta sobre visiones que tenemos de la provincia, Sergio Urribarri nos deja la vara muy alta pero estamos preparados, no venimos a improvisar nada”, aseguró.

Bordet destacó en Sexto sentido la recorrida que realizará hoy con el intendente de Gualeguay, Luis Erro y la candidata a intendenta Paola Rubatino, “tendremos una jornada intensa, haremos una reunión con empresarios, comerciantes y recorreremos una industria de caños de acero para gas, que se produce en esa ciudad y tomaremos contacto con los vecinos como lo haremos habitualmente, es una actividad que nos permite llegar a todos lados con nuestras propuestas”, sostuvo.

Por otra parte se refirió a la entrevista televisiva que le realizó el periodista Alejandro Fantino en Animales Sueltos y manifestó que sin dudas quedaron cosas por decir, “la televisión es así, es muy rápida y un análisis profundo que se requiere para la provincia, no se puede desarrollar en su plenitud, de todos modos el miércoles voy a estar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas presentando las ideas para Entre Ríos, así que esta es una muy buena oportunidad para la exposición, para preguntar y tener un ida y vuelta sobre las visiones que tenemos de la provincia”, expresó Bordet.

Además habló del Programa del Centro de Atención y Prevención de Adicciones que comprende a Concordia también y señaló que “es clave si uno quiere vivir en una ciudad donde todo el mundo tenga las mismas posibilidades de desarrollarse”, recordando que hace casi 10 años cuando fue ministro de Salud de la provincia, una de las grandes falencias era no contar con un centro de estas características que sea público, por lo que si una familia tenía un inconveniente graves con un hijo o pariente, había que derivarlos a lugares de atención privada y los costos eran muy altos.
De este modo destacó que los dos centros con los que que ahora contará la provincia, van a permitir a los entrerrianos poder resolver problemas de adicciones de inmediato. “Esto ayuda muchísimo a la provincia”, sostuvo.

%d