El «Patrón» enfrenta al «albo» este sábado a partir de las 17:10 horas con la obligación de sumar. El encuentro será dirigido por Nelson Sosa.

Patronato recibe este sábado 2 de septiembre a All Boys a partir de las 17:10 horas, por la fecha 32 de la zona A de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el juez principal.

Los dirigidos buscan una victoria necesaria para respirar luego de su derrota en la fecha anterior por 2-1 en la visita a Estudiantes de Río Cuarto, con la caída el «patrón» se ubicó en el puesto 14 con 9 puntos por debajo de último clasificado al reducido que justamente Estudiantes de Río Cuarto.

El equipo de Paraná ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos y perdido tres. Durante esos cotejos, convirtió cinco goles a sus oponentes y recibió nueve. Por el otro lado All Boys llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a Gimnasia de Mendoza, el visitante ganó tres de sus últimos cinco partidos y solo perdió uno, recibiendo solo tres goles.

Por otro lado, quienes ensayaron de forma diferenciada en el entrenamiento de hoy fueron Fabio Vázquez (fatiga muscular), Sergio Ojeda (distención de cuádriceps), Samiel Diarte (pubalgia), Joel Ghirardello (pubalgia), Alexander Sosa (edema en la fascia plantar), Martín Aruga (distención de cuádriceps), Gabriel Díaz (en recuperación post operatoria de fractura de peroné), Tomás Jakos (desgarro isquiotibial) y Matías Ruiz Díaz (esguince rodilla).

Probables formaciones

Patronato (4-4-2): Julio Salvá; Ramos, Bellatti, Cristian González, Facundo Cobos; Nazareno Solís, Nicolás Domingo, Barinaga, Pereyra; Russo, Levato.

A %d blogueros les gusta esto: