La directora del nivel primario de la Escuela Normal, Carmen Tizzoni, recibió a un grupo de padres de alumnos que concurren al establecimiento, quienes plantearon su preocupación ante la falta de dictado de clases por las asambleas docentes. “Lamentamos esta situación pero no podemos hacer absolutamente nada ante las medidas de fuerza”, señaló la directiva.

Carmen Tizzoni, se reunió este lunes con un grupo de padres de alumnos que concurren al establecimiento. En la oportunidad, el grupo planteó su preocupación ante la falta de dictado de clases por las asambleas docentes.

Desde la institución, se indicó que “lamentamos esta situación pero no podemos hacer absolutamente nada ante las medidas de fuerza, porque son determinaciones gremiales que no decidimos”expresó Tizzoni en diálogo con el móvil de la emisora.

En este sentido, la directiva señaló que durante las asambleas que realiza la Asociación Gremial Magisterio de Entre Ríos AGMER, seccional Paraná, “el acatamiento docente es del 100 por ciento, tanto para las asambleas como para las movilizaciones gremiales”.

Tizzoni remarcó que mientras no sea horario de asambleas, la escuela Normal,“garantiza que haya clases en el establecimiento, esa es nuestra obligación”, afirmó la directora del nivel primario.

El gremio docente realizó este lunes asambleas de tres horas para escuelas primarias y cuatro horas por turno para escuelas secundarias; mientras que este martes las asambleas son de dos horas por turno.

 

%d