En declaraciones radiales, el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo se refirió a los presidenciables opositores. “Creen en el poder de los grupos económicos para poner candidatos”.

“Scioli es parte de los candidatos que sostiene el establishment. Es una buena figura para acompañar pero no para conducir un proceso”. Esas fueron algunas de las tajantes definiciones de Florencio Randazzo al visitar a Dady Brieva en los estudios de Radio América.

“Yo no he desteñido nunca, siempre milité en el mismo espacio político. No creo en la impunidad que dan los medios. No he escuchado de Scioli su opinión sobre la ley de medios”, afirmó. Por otro lado, dijo no creer que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires “sea el candidato natural”. “Scioli cree más en la tapa de Clarín que en lo que pueda transformar para la gente”, sentenció.

“Yo voy a ser candidato a presidente, y si no, seré un simple militante”, afirmó. “La decisión de Cristina es fundamental para la conformación de la fórmula electoral. Está lleno de chantas que dicen lo que la gente quiere escuchar, que va a los desfiles de modelos. Para mí la política no es eso. Mi mayor miedo es si puedo estar o no a la altura de los desafíos que va a afrontar la Argentina”.

“La oposición tiene dirigentes que son funcionales a otros intereses. La elección se define por si los candidatos los pone la política o los pone la corporaciones. Hoy los candidatos de la oposición lo ponen las corporaciones y es la impunidad que les da para decir lo que dicen. No hay que enojarse pero hay que decirle a la gente lo que pasa”.  “Macri, Massa y Scioli creen en el poder de los medios y de los grupos económicos para poner candidatos”, afirmó Randazzo.

Transporte

“El transporte era una deuda pendiente del Gobierno nacional. El gobierno está reparando esa deuda de un sistema ferroviario que se destruyó hace 60 años”. En cuanto al soterramiento del Sarmiento, aseguró que “es una obra estratégica para la zona oeste pero se demora por falta de financiamiento privado, por eso renovamos toda la línea. Durante el gobierno de Cristina no va a estar terminado”.

“En principio las tarifas de transporte no las vamos a tocar. La Presidenta no creía conveniente que se tengan que tocar las tarifas”. “Algunos dirigentes sindicales son parte del problema. Son las cúpulas sindicales las que se oponen a nuestra gestión porque rompimos con las corporaciones. No los trabajadores”.

%d