El viaje de una familia para el recital del Indio Solari terminó en tragedia. A las 5 de la madrugada, el auto en el que viajaban desde la ciudad mendocina de General Alvear hacia San Martín volcó y murió el hijo más pequeño de sólo dos años.

El accidente ocurrió en la ruta 143, a la altura del kilómetro 323, en territorio del sur mendocino. En el auto, un Ford Focus, viajaban Ángel Aragón Olivera (36 años), junto a su esposa Verónica Rodríguez (32) y sus hijos Alexis (11) y Alejo (2). El padre conducía y según las primeras pericias, se habría quedado dormido y el vehículo termino dando tumbos en la banquina.

La familia es oriunda de Neuquén y viajan a participar del recital que dará esta noche el Indio Solari en el autódromo de San Martìn.

En la zona donde ocurrió el accidente hay poco movimiento de vehículos y el conductor del auto, como pudo, se acercó hasta un centro de salud donde el enfermero le prestó auxilio a Alejo, el hijo menor que tenía heridas de gravedad. A pesar de las maniobras de resucitación, no lograron salvarle la vida. Los otros integrantes de la familia sufrieron golpes de distinta gravedad, pero están fuera de peligro.

%d