Silvia Vallory, secretaria de Turismo de Colón, indicó que tras la crecida del río Uruguay y la lluvia caída, las playas de la zona se vieron afectadas. Sin embargo la funcionaria municipal aseguró que la ciudad cuenta con otros atractivos, como las termas, circuitos regionales como el Parque Nacional El Palmar, el Molino de Forclaz y el Circuito de Sabores Regionales.

En diálogo con el Departamento Informativo de LT14, Vallory informó que las playas de Colón están todas “prácticamente anegadas”, debido a la crecida del río Uruguay y a la lluvia caída en estos últimos días. Según datos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, el río llegará a esa ciudad a un pico de 7 metros y podría bajar desde el jueves en adelante.

Además, mencionó que los turistas disfrutan de los complejos termales, también de las obras con artistas nacionales que ofrecen los dos teatros de Colón, recordó que para los chicos hay espectáculos de circo a cielo abierto en las plazas. El reconocido casino, ofrece shows y hay peñas en diferentes locales gastronómicos y los circuitos regionales como el Parque Nacional El Palmar, el Molino de Forclaz y el Circuito de Sabores Regionales.

%d