El intendente interino de Villa del Rosario, Gustavo Zandona, le expresó al gobernador Gustavo Bordet su agradecimiento y el de la comunidad de esa ciudad por los trabajos y la disposición del gobierno provincial en el operativo de búsqueda que se continúa haciendo del intendente Claudio Baldezari, que desapareció en las aguas del río Paraná tras un accidente ocurrido el 11 de enero en la zona de La Paz. En la reunión, concretada este miércoles en la Casa de Gobierno, el mandatario y el jefe comunal también dialogaron sobre obras de infraestructura necesarias para esa localidad.
“Quisimos venir a la gobernación para expresarle nuestro agradecimiento y el de toda la comunidad de Villa del Rosario por el esfuerzo que se ha hecho para encontrar al intendente Claudio Baldezari, hasta la fecha sin resultados positivos”•, dijo Zandona tras la reunión en la que también participó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri. Luego acotó que también conversaron con el gobernador Bordet sobre diversas obras de infraestructura para la localidad, entre ellas de desagües, que demandarán una importante inversión. “Hace años que venimos reclamando esa obra y hoy está la decisión política de avanzar con ella”, indicó.

Mencionó que también abordaron la ejecución de una alcantarilla que vincula toda la zona norte del ejido de Villa del Rosario y que “es trascendental para la salida de la producción”, y concluyó: “Nos vamos muy contentos porque hay predisposición para concretar estas obras que son muy importantes para nuestra comunidad”.

%d